Ilertren es una empresa dedicada a la fabricación de trenes turísticos de última generación. Centrados en ofrecer la mejor calidad y la mayor seguridad existente en el mercado, Ilertren ha desarrollado una extensa gama de trenes turísticos única a nivel mundial y vehículos especiales que cubren todos los sectores de mercado.

Basándose en el know-how de años de experiencia en el sector, Ilertren da también la posibilidad de personalizar los trenes interiormente con una amplia propuesta de extras y exteriormente adaptando los modelos estándar o bien customizando un modelo completamente según las necesidades y requerimientos del cliente. El cliente pone los límites a la imaginación. Los trenes de Ilertren rememoran los antiguos trenes de vapor, convirtiendo cualquier paseo por calles, plazas o parques en una experiencia especial, repleta del espíritu nostálgico y de aventura de los pioneros del ferrocarril.

Pensados para parques lúdicos, ciudades turísticas, parques naturales o donde le permita su imaginación. No hay fronteras para los trenes de Ilertren. Con sus máquinas y vagones dotadas de la más alta tecnología y la más absoluta seguridad, sin descuidar el menor detalle, el tren Ilertren puede transportar hasta 80 pasajeros en sus vagones “super size” por las vías más insospechadas. Nuestros trenes se desarrollan pensando en la calidad, la seguridad y la comodidad de todos sus ocupantes, sin olvidar esa estética tan especial basada en los detalles y en nuestra capacidad para adaptarnos a las necesidades de cada cliente, adaptando nuestros modelos a cualquier idea o entorno cultural o temático. Ilertren cuenta con un equipo técnico especializado, somos fabricantes.

Nuestro equipo de I+D desarrolla constantemente nuevas soluciones en nuestros trenes para ofrecer a nuestros clientes el mejor producto.

Un tren Ilertren es la opción más rentable para el desarrollo económico de su actividad.